Colegiado COAFMU

Administrador de Fincas Colegiado

José Francisco Trapero Gil

Administrador de Fincas

Graduado en Derecho y Administración Inmobiliaria
Colegiado 1091 COAFMU

La formación de un Administrador de Fincas Colegiado, sinónimo de experiencia y compromiso.

En Ático Administración de Fincas creemos en la comunicación abierta y fluida con nuestros clientes. Mantenemos una comunicación constante y transparente, informando sobre cualquier asunto relevante y respondiendo a sus preguntas de manera oportuna.

Si busca un servicio de administración de fincas profesional, transparente y comprometido en Murcia, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué elegir un Administrador de Fincas Colegiado?

En primer lugar, es importante destacar por qué elegir un Administrador de Fincas Colegiado es fundamental.

Asimismo, ofrece una garantía de profesionalidad, ya que se beneficia de formación continua y actualización constante en legislación y gestión de comunidades.

Por otro lado, proporciona seguridad jurídica mediante el cumplimiento normativo y asesoramiento legal en todas las gestiones.

Como resultado, esto asegura una intermediación efectiva y resolución de conflictos entre vecinos, gestionando eficientemente cualquier incidencia que pueda surgir.

Finalmente, al contar con un enfoque centrado en la optimización de recursos, logramos negociar con proveedores para obtener el mejor servicio al mejor precio.

¿ Cómo colegiarse?

Títulos que permiten el acceso directo a la colegiación

De entre todos los títulos con acceso directo, actualmente, destacaría por la conexión con la profesión los estudios relacionados con el ámbito jurídico y los técnicos:

  • Licenciados en Derecho/ Graduados en Derecho.
  • Arquitectos/ Arquitectos Técnicos.
  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas/ Graduados en Administración y Dirección de Empresas.
  • Ingenieros de la Edificación/ Telecomunicaciones/ Electricistas.

Estudios homologados por el CGAFE.

También se tiene acceso a la colegiación al estar en posesión de titulación de Universidades que imparten títulos homologados de estudios inmobiliarios aprobados en el plan de estudios de la Escuela Oficial de Administradores de Fincas que se imparten en varias Universidades españolas, con un mínimo de 180 créditos y que se desarrolla en tres años.